ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana.com | Artículos de Jairo Gómez

Opinión

  • Jairo Gómez

  • Esa violencia, que no cesa, le sigue dando resultados a los enemigos de la paz a través del asesinato sistemático de líderes sociales.

  • Se nota a leguas que al presidente lo afectó el distanciamiento social, su mandato de salón a través de una cámara de televisión lo alejó de las necesidades de la calle y de las verdaderas angustias de la mayoría de los colombianos.

  • Si el exministro desconfía de las instituciones creadas a la sazón del acuerdo de paz, como lo dice en un escrito, hoy seguro desconfiará de su jefe, el expresidente Santos.

  • 2020/07/08 23:03

    Y el narco ahí…

    Sin duda, en el país se evidencia una supremacía del dinero del narcotráfico sobre la política; esa política clientelista que tiene capturadas las regiones, que sustenta su deber ser en los terratenientes -muchos, testaferros de los narcos- y poderes sucios establecidos.

  • Efectivamente no se trata de hechos aislados cuando el propio comandante del Ejército reconoce la investigación de más de cien casos dentro de la institución.

  • Leí con detenimiento la versión de Bolton en su libro 'La Habitación donde ocurrió: memorias de la Casa Blanca', sobre sus fracasadas gestiones para sacar a Maduro del poder. En 48 páginas terminó lavándose las manos.

  • 2020/06/17 23:50

    El sapo que se tragó Duque

    ¿Qué estará pasando por la cabeza de Duque, que se entera de esas gestiones -23 años atrás- por una investigación periodística? Cómo llamarle a eso: ¿desconfianza? ¿Irrespeto?

  • 2020/06/03 23:18

    Un SOS por la rumba

    El maldito coronavirus acabó con las citas pactadas o a ciegas; también con los encantos de la seducción en una pista de baile y los encuentros fortuitos en las incómodas sillas que rodean la barra de los bares.

  • 2020/05/28 02:07

    La ira en el hígado

    Detrás de Duque está la sombra impertérrita de Álvaro Uribe, quien tiene mucha ira en su hígado y hará hasta lo imposible para que una fuerza alternativa, diferente a esa hirsuta derecha que él gobierna, llegue al poder.

  • Se cree y así lo dice el sentido común, que las normas dictadas bajo el amparo de la emergencia económica son para incluir y no para excluir.

EDICIÓN 1996

PORTADA

Los desaparecidos de la guerra: así es la búsqueda en los cementerios del país

Alrededor de 25.000 cuerpos no identificados permanecen enterrados en los cementerios del país, la mayoría como consecuencia del conflicto. La Fiscalía ya ha exhumado 2.400. Radiografía de una dolorosa búsqueda por decenas de camposantos.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1996

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall