Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Jairo Gómez

Opinión

  • Jairo Gómez

  • Acostumbrada a hablar pasito, con un lenguaje vergonzante, hoy se expone ante los colombianos como una alternativa de poder real, con verdaderas intenciones de cambio, un lenguaje fresco y seductor más allá de su propuesta de inclusión que es lo que la sociedad reclama a cántaros.

  • Cuando la política se sumerge en la incoherencia, o estamos perdidos o es cuando necesariamente el país reclama un cambio de protagonistas en el poder, para no hablar de modelo. La sociedad no puede seguir, como ha ocurrido durante siglos, bajo el desatino de unos incompetentes cuyas promesas incumplidas redundan en pobreza, abandono y más violencia.

  • 2018/05/01 17:44

    Al pan, pan y al vino, vino

    Dejemos de satanizar cualquier propuesta que toque los intereses del gran capital terrateniente y más bien debatamos con responsabilidad qué tan viable es continuar así.

  • 2018/04/24 08:10

    Debate caliente

    El debate político está caliente y eso es bueno para el país; un país acostumbrado a que los candidatos con origen en los partidos tradicionales, arropados en supuestas buenas costumbres, siempre manipularon la opinión y la información para cerrarle el camino a propuestas de cambio y renovación.

  • 2018/04/09 09:07

    Amenazas que matan

    Toda mi solidaridad con Matador, sin duda, el caricaturista de mayor relevancia hoy en el país; me atrevería a compararlo con Jaime Garzón en la década de los noventa –siglo pasado-. Su pluma es independiente y mordaz, por tanto, incómoda para el poder.

  • 2018/04/02 06:58

    ¡Qué miedo!

    Ante la inminente amenaza de que Gustavo Petro logre la Presidencia, las élites con sus medios de comunicación a cuestas, el país político, el país tradicional y la maquinaria corrupta (liberales, conservadores, Cambio Radical, La U, etc.), irán a parar a las toldas del partido de la perpetuación que lidera Álvaro Uribe.

  • 2018/03/19 13:30

    La feroz primera vuelta

    El copioso número de papeletas por Petro y Duque no necesariamente significa que tienen garantizada su llegada a segunda vuelta, pero están en la pelea.

  • Aun logrando esa copiosa votación en sus respectivas consultas, Duque y Petro no la tienen tan clara para pasar a segunda vuelta.

  • Muchos colombianos, muchísimos, no despegan sus ojos de los 'smartphones', el aparato inteligente en el que se desarrolla la batalla electoral a través de las redes sociales. Destronaron a los medios de comunicación en su ancestral y arraigada posibilidad de incidir en las elecciones.

  • Un amigo, de esos locos por el cine, me decía: “tal vez una razón por la que no quisiera morirme, es por no dejar de ir al cine”. Lo comparto firmemente.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com