Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana.com | Artículos de Jairo Gómez

Opinión

  • Jairo Gómez

  • 2020/03/31 18:53

    El daño colateral del virus

    En Colombia el reto de Duque no es menor. El presidente no puede seguir mostrándose como el asalariado del gran capital dueño de esta economía mediocre y dependiente del petróleo y la minería, además del sector financiero y de la banca. Tendrá que reinventarse y mirar hacia adentro.

  • ¿Qué hacer después del coronavirus? ¿Se habrá hecho esa pregunta el presidente Duque? Es necesario pensar en la comunidad más allá del individualismo exacerbado. El país debe encaminarse a soluciones estructurales de fondo; sin duda, para eso servirá la llegada del virus, para que los serios problemas que padecemos como sociedad se hagan más evidentes.

  • 2020/03/18 11:59

    Contra el virus de la verdad

    Más allá del coronavirus, comenzaron a inocular otro germen con el que pretenden eliminar la verdad. Es decir, liquidar la JEP. Y para lograrlo, el Centro Democrático (CD) ya cuenta con un aliado estratégico: el director de noticias de Blu Radio Néstor Morales.

  • 2020/03/11 09:07

    "El que la hace la paga"

    La investigación de los colegas, que advierten que apenas conocemos la punta del iceberg del ñeñegate, indica que más de mil millones de pesos entraron “por debajo de la mesa” a la campaña Duque Presidente en segunda vuelta, dinero que, al parecer, fue proporcionado por el Ñeñe.

  • La historia se repite, regresaron las masacres y lo dice la ONU: que ese organismo internacional lo diga no es una desmesura, al contrario sus mecanismos de verificación e investigación son tan estrictos que deben preocupar al presidente Duque.

  • 2020/02/25 16:09

    "Escuadrón de la muerte"

    Es sorprendente la similitud de los hechos narrados por el cineasta y director Dan Kraus con los llamados falsos positivos en Colombia y de una manera descarnada y real nos pone en escena el horror y la frialdad como son manipulados los cadáveres para justificar su ejecución.

  • 2020/02/19 14:03

    Merlano nos abrió los ojos

    El debate está servido y plagado de evidencias objetivas que seguramente se consolidarán cuando la señora Merlano revele las pruebas y ratifique con ellas lo dicho, pruebas que demostrarán las alianzas de estas castas políticas con las élites para gobernar a su antojo.

  • Es el momento de asumir posiciones sin temor a expresar el discurso valiente, no obstante los epítetos descalificadores de una derecha hirsuta y trasnochada que hoy se ahoga en sus propias contradicciones.

  • Esta trama corrupta electoral ha lastrado durante décadas las elecciones en Colombia. El país queda a la espera de su versión señora Merlano, no le falle, la democracia lo necesita.

  • ¿Será que Duque, al mejor estilo stalinista, como en su momento lo hizo su mentor Uribe, se asegurará de que el Ejército y la Policía disfruten de privilegios y poder para hacer lo que les venga en gana? Este asunto de las chuzadas no es un caso menor, tiene que ver con la violación a la Constitución y las leyes.

EDICIÓN 1978

PORTADA

¿Cómo ganar esta guerra?

SEMANA plantea 15 acciones indispensables para superar la dramática crisis que ha provocado la pandemia.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.