Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de José Manuel Acevedo M.

Opinión

  • José Manuel Acevedo M.

  • 2018/09/15 15:47

    La JEP: ¿juez o cómplice?

    La Fiscalía tiene pruebas del diálogo permanente –y por fuera de los canales regulares– entre funcionarios de la JEP y abogados de las Farc. ¿Nos tiene que parecer eso normal?

  • Ponerle límites a la dosis de aprovisionamiento, que está fuera de control por la alcahuetería de la Corte Suprema de Justicia, resulta urgente.

  • La Farc debería deshacerse del lastre de sus miembros más radicales que piensan más en salvar sus propios pellejos que en abogar por el interés colectivo de los exguerrilleros

  • 2018/08/25 19:15

    Una sentencia que preocupa

    Entre el cansancio y el miedo a que les dijeran que se tiraron la paz, los magistrados de la Corte pusieron por encima de la Constitución el acuerdo con las Farc.

  • Votaré la consulta no porque la crea indispensable y novedosa, sino porque, ante el hecho inevitable de que se invertirán tantos recursos en ella, es mejor aprovecharla que quedarse en casa.

  • 2018/08/11 18:15

    #DisciplinaParaLaJusticia

    Si el presidente Duque quiere dar pasos hacia una reforma a la justicia, bien podría comenzar por ponerle el cascabel al gato. Hoy la rama judicial no tiene quién la ronde.

  • Recomponer las cercas éticas que corrió el gobierno que se despide será parte de la tarea fundamental que tendrá que emprender el presidente que llega.

  • 2018/07/28 17:30

    La hora de las garantías

    Desde que comenzó la investigación formal, lo que han hecho los magistrados no parece ni reservado –¿qué me dicen de las filtraciones selectivas?– ni suficientemente garantista.

  • Por supuesto que esas Farc, que algunos pintan como una guerrilla de alto contenido ideológico que un buen día tomó las armas con el propósito de alzarse con el poder, no son las que van a ‘refundarse’.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.