Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de José Manuel Acevedo M.

Opinión

  • José Manuel Acevedo M.

  • 2018/11/10 17:30

    Duque, el despolarizador

    Tres meses son muy poco para pedirle que solucione los males de Colombia, pero han sido suficientes para bajarle el tono a la histeria política que reinaba en el país. Ese es su mérito.

  • Ni con descalificaciones ni con muros de la vergüenza ni mucho menos con reformas taquilleras pero inútiles. Algunos ya lo están haciendo sin gritos y con acciones.

  • 2018/10/20 14:27

    El pecado original

    Tenemos un sistema que favorece más a los victimarios que a las víctimas, y dentro de los victimarios, definitivamente más a las Farc que a los militares y a los agentes del Estado.

  • Una reforma a la justicia consensuada con las Cortes es difícil porque algunos de sus magistrados parecen estar más interesados en que no les bajen el sueldo que en mejorar la Rama Judicial

  • No es que Márquez y el Paisa abandonen el acuerdo de paz, sino que nunca les ha interesado. El primero solo piensa en protegerse a sí mismo y el segundo jamás dejó sus andanzas.

  • Cuando no es el Estado el que asfixia a las empresas con tributación y trámites, son los populistas de turno los que intentan pescar en río revuelto y parecen estar logrando su cometido en Colombia.

  • 2018/09/22 16:45

    La corte nunca se equivoca

    Peor que pensar que la Corte Suprema cometió un error en el caso de Uribe es siquiera imaginarse que sabía todo el tiempo lo que hacía y para dónde iba.

  • 2018/09/15 15:47

    La JEP: ¿juez o cómplice?

    La Fiscalía tiene pruebas del diálogo permanente –y por fuera de los canales regulares– entre funcionarios de la JEP y abogados de las Farc. ¿Nos tiene que parecer eso normal?

  • Ponerle límites a la dosis de aprovisionamiento, que está fuera de control por la alcahuetería de la Corte Suprema de Justicia, resulta urgente.

  • La Farc debería deshacerse del lastre de sus miembros más radicales que piensan más en salvar sus propios pellejos que en abogar por el interés colectivo de los exguerrilleros

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.