Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de José Manuel Acevedo M.

Opinión

  • José Manuel Acevedo M.

  • 2019/03/16 20:00

    Vamo’ a calmarnos

    Ni las objeciones presidenciales ponen en jaque la paz, ni los radicales van a poder –aunque quieran– hacer trizas el acuerdo con las Farc.

  • Resulta increíble pero cierto el hecho de que entre victimarios y politiqueros se estén repartiendo el botín burocrático de la JEP.

  • Esta nueva generación de venezolanos ha dado, en fin, muestras importantes del material humano del que está hecha y, si algún día cesa la horrible noche, tendrá en sus manos la responsabilidad de reconstruir un país del que por ahora solo quedan pedazos y mucho dolor.

  • 2019/02/09 11:52

    En busca de gobernabilidad

    ¡Ah!, y que el presidente Iván Duque no delegue el contacto con los expresidentes en ninguna persona distinta a él. Nuestros ‘ex’ pueden ser criticados en muchas de sus actuaciones, pero sus voces y experiencia en algunos temas sensibles deben constituir un insumo para el gobernante de turno sin que se vuelvan imposición.

  • Lo que resulta increíble es que ahora la culpa de la demora en establecer la fecha en que ocurrieron los delitos que se le adjudican a Santrich, se la echemos a la ministra Gloria María Borrero cuando ha sido la JEP la que se ha extralimitado en este caso

  • 2019/01/26 15:00

    Sin protocolo

    Si de todas formas Cuba va a enviar a los negociadores del ELN a Venezuela para protegerlos, tiene sentido que Colombia asuma una posición dura frente al terrorismo más allá de cualquier protocolo.

  • 2019/01/19 15:40

    Los oportunistas

    Casi ningún líder político de los que reaccionaron inmediatamente al atentado lo hizo para decir o preguntarse lo que tocaba, sino para volver rentable su propio discurso frente a los recién muertos.

  • Si la corte concede la segunda instancia al exministro Arias, puede restituir la confianza sobre su imparcialidad y quitarse el sambenito del sesgo antiuribista. ¿Lo hará?

  • Es mejor un presidente fracasado en el Congreso que un mandatario arrodillado frente al apetito voraz de ciertos parlamentarios.

  • 2018/12/15 17:06

    Ahogados en trámites

    ¡No más fotocopias de la cédula ampliadas al 150 por ciento! ¿Quién se habrá inventado semejante bobada y, peor que eso, ¿por qué las entidades financieras o las empresas de telefonía móvil se empeñan en pedirlas?

EDICIÓN 1924

PORTADA

Colombia dividida: las objeciones de Duque agudizaron la polarización

La decisión del presidente de objetar parcialmente la ley estatutaria de la JEP ha aumentado la polarización y puede traerle consecuencias que no había dimensionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.