Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de José Manuel Acevedo M.

Opinión

  • José Manuel Acevedo M.

  • 2019/05/04 23:00

    ¿Chuzados?

    Ni los gringos, ni Uribe y Duque, ni los que quisieran que la ley estatutaria de la JEP se hundiera parecieran estar detrás de las supuestas chuzadas a los magistrados de la corte.

  • ¿Quién responde por los 124 contratos del Fondo de Adaptación a los que nunca se les hizo seguimiento? ¿Quién por la desfinanciación de varios de sus proyectos?

  • 2019/04/20 22:00

    Hay plazos que no se cumplen

    Garantismo excesivo o favorecimiento injustificado, lo cierto es que la JEP ha desafiado el dicho de que “no hay plazo que no se cumpla” en favor de los victimarios y a costa de las víctimas

  • Aunque compartan banderas esenciales con el uribismo, el Gobierno y el CD reflejan matices distintos dentro del espectro político colombiano y eso es positivo.

  • 2019/04/06 16:02

    Algo anda mal

    Algo anda terriblemente mal cuando la gente desconoce mayoritariamente el valor del esfuerzo privado en la creación de empleo y de riqueza lícita como si se tratara del peor de los pecados.

  • 2019/03/30 23:50

    Periodismo amenazado

    Pero si las amenazas en contra del periodismo global son ya en extremo preocupantes, las que se hacen silenciosas frente al periodismo local y regional en países como Colombia son sencillamente dolorosas.

  • 2019/03/23 23:00

    Un diálogo social distinto

    Si los indígenas siguen reclamando tierras cuya propiedad creen haber perdido hace siglos y los Gobiernos haciéndoles promesas incumplibles, cada año vamos a estar en las mismas.

  • 2019/03/16 20:00

    Vamo’ a calmarnos

    Ni las objeciones presidenciales ponen en jaque la paz, ni los radicales van a poder –aunque quieran– hacer trizas el acuerdo con las Farc.

  • Resulta increíble pero cierto el hecho de que entre victimarios y politiqueros se estén repartiendo el botín burocrático de la JEP.

  • Esta nueva generación de venezolanos ha dado, en fin, muestras importantes del material humano del que está hecha y, si algún día cesa la horrible noche, tendrá en sus manos la responsabilidad de reconstruir un país del que por ahora solo quedan pedazos y mucho dolor.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.