Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Julio Londoño Paredes

Opinión

  • Julio Londoño Paredes

  • Uno de los problemas más complicados que afrontará el nuevo presidente, será el de las relaciones con Venezuela, que no es un episodio más de la política exterior, sino que tiene efectos determinantes en el ámbito económico y social, así como en el orden público en Colombia.

  • Para afrontar varios de los complejos problemas que afronta Venezuela, sería para Maduro. conveniente dejar las diatribas y dialogar con Colombia

  • En Nicaragua, que utilizó a los Estados Unidos en sus reclamos sobre el archipiélago de San Andrés, el dominio que han ejercido los déspotas está en sus estertores.

  • 2018/06/16 08:57

    Armonía o desastre

    Si después de las elecciones se renuevan los odios y las venganzas, dejando de lado la solución de los problemas que afrontamos, nos hundiremos inexorablemente atrapados en arenas movedizas.

  • 2018/06/09 00:41

    Los milicianos de Maduro

    Maduro ha anunciado que armará a un millón de milicianos para “defender la revolución” de sus enemigos internos y externos. Ha calificado a la oposición venezolana como su enemigo interno y a Colombia como uno de sus enemigos externos.

  • La caída del general Rojas Pinilla el 10 de mayo de 1957 dio lugar a varios episodios en las relaciones colombo-dominicanas

  • 2018/05/05 14:30

    ¿Pragmatismo con Venezuela?

    No parece conveniente matricularse indefinidamente como gran contradictor del gobierno de Venezuela. Menos aún, cuando tenemos 2.219 kilómetros de frontera viva.

  • La grave situación por la que atraviesa la región fronteriza colombo-ecuatoriana requiere una acción concertada a grande escala y a largo plazo de los dos países.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.