Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de María Jimena Duzán

Opinión

  • María Jimena Duzán

  • 2019/02/09 11:52

    El acuerdo con Martorelli

    Acordar con el jefe de la operación en Odebrecht-Colombia una inmunidad a cambio de lo que ya se sabe y de lo que ya está judicializado sin que aparezcan los responsables de altísimo nivel, es una forma de protegerlo y de favorecer la impunidad.

  • 2019/02/02 11:00

    La facilidad de la guerra

    Solo falta que alguien prenda la mecha. De pronto una posibilidad remota, que nunca había sido considerada por los colombianos, cobra fuerza. Nunca habíamos estado tan cerca de una guerra con Venezuela, como ahora.

  • 2019/01/26 15:09

    Una prueba más

    Nadie mejor que Néstor Humberto Martínez que fue superintendente bancario y asesor estrella de Luis Carlos Sarmiento, para entender que es imposible que Melo hubiera actuado solo.

  • 2019/01/19 15:40

    El coletazo

    Hay que evitar que se utilice este difícil momento para que nos cambien la agenda del país y se nos devuelva a la cultura de la guerra en la que ni el derecho a la educación ni la lucha contra la corrupción tienen audiencia. Este país cambió.

  • 2019/01/12 16:35

    Temor a la verdad

    El fiscal general, apoyado por el statu quo, se precia de no haber hecho ningún acuerdo con los brasileños. Gran triunfo que garantiza que la verdad sobre Odebrecht siga siendo esquiva en Colombia

  • 2018/12/22 15:51

    Todo por uribito

    La carta de Pacho Santos no solo es la vergüenza diplomática del año, sino que también revela un abuso del cargo que debería ser objeto de investigación por parte de la Procuraduría colombiana.

  • 2018/12/15 17:06

    ¿Un títere 'ad hoc'?

    Estamos ante el escándalo de mayor envergadura y proporción que ha vivido el país en los últimos años, y eso requería medidas drásticas que les dieran seguridad y confianza a los colombianos. Tristemente, el nombramiento del fiscal ad hoc llega tarde

  • 2018/12/01 18:00

    Un fiscal leviatán

    El periodismo no se puede convertir en un delito porque al señor fiscal no le guste lo que escribo ni lo que investigo. No me va a amedrentar.

  • 2018/11/24 15:21

    Batiendo récords

    Es decir, NHM terminó investigando la muerte de quien antes de morir lo señaló de querer montarle un proceso con falsos testigos por otro contrato de Odebrecht para presentarlo como un corrupto y poder así demeritar la validez de sus denuncias que hoy, repito, lo tienen contra las cuerdas.

  • 2018/11/10 17:30

    Sin hoja de ruta

    Tan débil es su liderazgo que ni siquiera ha podido contar con su partido para patinar en el Congreso su propuesta de gravar la canasta familiar, que busca, además, rebajarles el impuesto a las empresas por cuenta del cuentazo de la Economía Naranja.

EDICIÓN 1919

PORTADA

¿Duque hará trizas la JEP?

Cuando se creía que por fin la ley estatutaria de la JEP había superado todos los obstáculos, cobra fuerza la idea de que será objetada por el Gobierno. ¿Qué implicaría una determinación de semejante envergadura?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1919

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.