Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de María Jimena Duzán

Opinión

  • María Jimena Duzán

  • 2018/11/10 17:30

    Sin hoja de ruta

    Tan débil es su liderazgo que ni siquiera ha podido contar con su partido para patinar en el Congreso su propuesta de gravar la canasta familiar, que busca, además, rebajarles el impuesto a las empresas por cuenta del cuentazo de la Economía Naranja.

  • Hasta ahora la Fiscalía tiene tras las rejas a quien se prestó para sacar la plata del país y a los que la recibieron. Pero no hay nadie acusado ni preso por haber ordenado el giro de esos dineros desde la Ruta del Sol II.

  • El miedo a Petro, el miedo a Claudia López y el miedo a todo lo que huela a cambio forman parte del talante de este nuevo gobierno.

  • 2018/10/13 19:15

    Mermelada en el DPS

    Lo que está haciendo la directora del DPS con este precandidato a la alcaldía de la cumbre no es otra cosa que utilizar los recursos del Estado con miras a ganar las elecciones de 2019.

  • 2018/10/06 17:00

    Naranja no, mango biche

    No se necesita ser joven para advertir que esta también es una medida profundamente anacrónica que nos devuelve como sociedad y que le abre campo a esa doble moral que siempre ha campeado en Colombia.

  • 2018/09/29 16:15

    Juez y parte

    ¿Néstor Humberto Martínez va a utilizar el poder que le da su cargo para defenderse por lo que hizo como abogado?

  • 2018/09/22 16:45

    Siguen en la oposición

    Siguen con el mismo vocabulario hiriente y ponzoñoso, como si no tuvieran mayor responsabilidad: la senadora María Fernanda Cabal salió a decir hace poco que la cúpula militar era “inservible”, sin darse cuenta de que el actual jefe de las fuerzas armadas es el presidente Duque. ¿Será inservible también el presidente?

  • 2018/09/15 13:10

    Sin pudor

    Sin sonrojarse, Montoya quiere convencernos de que los responsables de los falsos positivos fueron unos cuantos soldados rasos, que actuaron como una rueda suelta y que asesinaron a miles de colombianos sin que sus comandantes se hubiesen dado cuenta.

  • 2018/09/08 16:00

    Las dos columnas de NHM

    En el caso de NHM, ha sido casi todo: apoderado de una de las partes, le dio un concepto a los concesionarios y como ministro de la Presidencia aprobó el Conpes en que se le dio vía libre al otrosí.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.