Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Maria Paula Castro Fernández

Opinión

  • Maria Paula Castro Fernández

    Maria Paula Castro Fernández

  • Fue el doctor Laureano Gómez quien calificó a nuestro pueblo de “inepto vulgo” y el doctor Darío Echandía quien lo llamó “país de cafres”. El doctor Alberto Lleras creía en la existencia de “una coalición informe de ciudadanos impacientes, intolerantes, subversivos”, que causaban buena parte de nuestros infortunios. Y no falta quien considere que el colombiano es de mala fe.

  • La imagen de extrema izquierda creada por la prensa derechizada y atribuida al candidato de la Colombia Humana es tan falsa como un billete de cuero.

  • 2018/03/07 23:16

    Puro pensamiento

    Leonor Zabaleta, una de las más reconocidas representantes del pueblo arhuaco participó en el reciente encuentro convenido por la Procuraduría General para presentar y debatir un eventual Pacto Global Ambiental, una nueva iniciativa de institucionalidad de derecho planetario.

  • Desde el mes de diciembre de 2017 la Fundación Paz y Reconciliación, y yo, en mis columnas, comenzamos una ardua tarea de develar quiénes son los candidatos a las diferentes Cámaras y al Senado que tienen vínculos con actores ilegales, están envueltos en escándalos de corrupción o son herederos de estructuras políticas criminalizadas.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.