Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Poly Martínez

Opinión

  • Poly Martínez

  • 2019/08/15 17:50

    Clase de geografía

    La geografía es una forma de estar en el mundo. De verlo y también es una forma de ser en el mundo, aunque no lo parezca.

  • Mujeres de Colombia, no coman cuento. Los partidos y movimientos políticos ahora manipulan el sello “mujer” para tratar de conquistar al electorado femenino. Saben camuflarse y hacer promesas que mantengan los privilegios de unos pocos para que nada cambie. El mismo manoseo que hacen con términos como “transparencia” o “inclusión”, efectistas y sin contenidos reales.

  • 2019/07/25 16:28

    Marchar por Los Guáimaros

    José Luis Contreras marcha hoy en Bogotá y el 30 y 31 de agosto próximos, como cada año desde hace 17, en San Juan Nepomuceno, su casa. Marcha y ya no guarda silencio.

  • 2019/07/05 13:02

    El informe Bachelet

    Cuando Michelle Bachelet salió de Venezuela, el pasado 21 de junio, las críticas a su gestión fueron numerosas y estruendosas. En ese momento, Maduro aseguró que recibiría el informe final con serenidad. Hoy estamos en lo contrario.

  • 2019/06/27 20:14

    Detrás de las encuestas

    ¿Qué es lo que no está viendo el presidente Duque? Allá, detrás de la última encuesta, de si lo miden bien y el significado del porcentaje de favorabilidad y toda la discusión sobre las cifras, ¿qué es lo que no está captando el presidente Duque?

  • 2019/06/06 21:57

    MinDeporte

    El Ministerio del Deporte va jugando. Solo resta la conciliación de los textos de Cámara y Senado, la firma del presidente y tendremos el ministerio aprobado unánimemente en el Congreso, aunque en otros escenarios se ha cuestionado si no bastaba con darle más recursos y alcance a Coldeportes y aplazar su creación para un mejor momento fiscal. Pero el expresidente Santos lo lanzó y el presidente Duque supo recogerlo, herencia que sí aplaudió y empujó para que se hiciera realidad.

  • 2019/05/23 14:35

    Verdades incómodas

    Las verdades incómodas de Gaviria, por su carga de fondo, supongo que no son esas que ahora se escriben con micrófono y no con el pensamiento, llenas de exclamaciones, de autoreferencias más que de reflexiones; se refiere a verdades incómodas pero sustentadas, analizadas y no banalizadas con lugares comunes propios de quienes no buscan una discusión sino la exaltación de su propia persona.

  • 2019/05/09 08:03

    Vasos vacíos

    Los supuestos argumentos, mensajes mediáticos y justificaciones acomodadas del gobierno están intoxicando a la ciudadanía. Sí, el país se enferma.

  • 2019/04/25 10:47

    Parábola de Belfast

    ¿Qué tiene que ver la muerte de Lyra McKee con Colombia? Nada y mucho.

  • 2019/04/12 02:02

    En vos desconfío

    Con seguridad, o por cuenta de esta clase de seguridad, parte de la ineficiencia del país se debe a las permanentes raqueteadas, revisadas, escaneadas, haga la fila, un documento con foto. Es una dictadura que aceptamos mansos a la entrada de cualquier despachito público, a la salida de todo gran edificio de oficinas, en las porterías de barrios de clase media, con olor a sopa de pasta-arveja-zanahoria. Todo lo trancan.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.