ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana.com | Artículos de Uriel Ortiz Soto

Opinión

  • Uriel Ortiz Soto

  • Cuando el consumo de un producto está equilibrado frente a las leyes de la oferta y la demanda, la lucha para combatirlo debe ser de igual a igual.

  • ¿Hasta cuándo tendremos que soportar la incomodidad de transitar por la principal vía arteria de Bogotá, vuelta un caos, por, culpa de empresas constructoras corruptas?

  • Por norma constitucional el presidente de la república es el abanderado de la paz en todo momento y en todas las instancias de la vida nacional.

  • Estar de acuerdo con las objeciones del presidente Duque no es estar en contra del acuerdo de paz. Queremos es que se haga justicia.

  • En el opúsculo de tu existencia, se refleja la grandeza de tu ser, la maternidad es el acto más sublime que Dios te ha dado para la procreación del ser humano.

  • Es preocupante y vergonzoso que más del 90% de los casos denunciados por abuso y violación de menores, terminen en la impunidad.

  • Una de las causas del fortalecimiento del gota a gota es la poca sensibilidad social de los bancos para con las personas de escasos recursos económicos.

  • Nada más oportuno que el día sin carro del pasado jueves, para hacer una evaluación del servicio de transporte vehicular en la Cpapital de la República.

  • El presidente Duque, no está equivocado, puesto que, con su solicitud de pedir al gobierno de Cuba, se aprehenda y se extradite a 10 integrantes del ELN, que se encuentran en la Habana, sencilla y llanamente, está cumpliendo con el deber que tiene como primera autoridad de los colombianos; tal decisión no puede caer en los vacíos de los debates insulsos y extravagantes.

  • A los autores intelectuales y materiales de tan vil atentado, solo les cabe el repudio nacional y la máxima pena de la justicia; si en Colombia existiera la pena de muerte, sería el mejor castigo para estos depravados criminales, puesto que si no tienen ningún respeto y consideración por la vida de sus semejantes, la de ellos vale menos que en cualquier circunstancia.

EDICIÓN 1997

PORTADA

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

¿Qué sigue para Álvaro Uribe, para el Gobierno y para el país después de la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia? Esa decisión marca un antes y un después en la historia de Colombia.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall