Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Uriel Ortiz Soto

Opinión

  • Uriel Ortiz Soto

  • Buena parte de la congestión carcelaria se debe a la morosidad y corrupción de la justicia; son muchos los inocentes que se encuentran tras las rejas esperando ser llamados a juicio; la mayoría de las veces, después de meses o años, son dejados en libertad por vencimiento de términos sin haberse rehabilitado.

  • 2018/05/11 11:38

    Homenaje a las madres

    Rindamos en este día, sincero y merecido homenaje a todas las madres de Colombia, digámosles: lo importantes que son en nuestras vidas, ubiquémoslas en el pedestal de la grandeza, que es donde realmente deben estar:

  • La ley de principios y valores, sería instrumento legal para que el niño y el adulto, se concienticen dentro del esquema de rechazo: a la corrupción, el comercio y consumo de drogas ilícitas, la violencia y el sexo a temprana edad.

  • Nadie entiende donde está el veedor de partido, está demostrado que ni suena ni truena, con lo que ha venido sucediendo en el partido conservador es para lucirse expidiendo las sanciones correspondientes con el fin de poner orden en la casa de la soledad, que haciendo honor a su ubicación, se está quedando tan sola, que solo despierta con los laberintos de sus dos jefes.

  • La única solución: tramitar ante el congreso de la república proyecto de Ley de Principios y Valores; así, se controlaría la corrupción, el microtráfico y el sexo a temprana edad.

  • Los arquitectos que construyeron el acuerdo de paz, nunca previeron que las ayudas que llegarían de diferentes partes del mundo para afianzarla, fueran a ser festín de pillos y ladrones de cuello blanco, qué con cara de arrogancia buscan pescar en río revuelto, aprovechándose de los recursos de causa tan noble, para beneficios personales.

  • 2018/04/06 20:14

    ¡Qué vergüenza!

    El país está indignado por el mal manejo que se le está dando a los recursos donados por gobiernos extranjeros y demás organizaciones, al acuerdo de paz y la etapa posconflicto.

  • De acuerdo a la última encuesta, el doctor Iván Duque, dado su programa de gobierno, juventud, carisma y forma de ganarse la confianza de los colombianos, ganará en primera vuelta.

  • Procuraduría y Fiscalía deben investigar el comportamiento sospechoso de los funcionarios de proyectos Zomac para Caldas; un día antes del cierre fueron descalificados, sin que medie explicación alguna.

  • La consigna debe ser: por la Colombia de todos y para todos, nada de componendas y canonjías politiqueras, puesto que de hacerlo, se cae en los vicios politiqueros de siempre.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com