Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana.com | Artículos de Yezid Arteta Dávila

Opinión

  • Yezid Arteta Dávila

  • Los narcos, amancebados con los operadores políticos, consiguieron que en México y Colombia el crimen sea admitido social y culturalmente. El saqueo de las arcas públicas, la evasión de impuestos o el asesinato de líderes sociales son vistos con normalidad.

  • 2020/02/05 18:23

    Huele a trapo sucio

    Un cortador de caña en el Valle del Cauca, un limpiavidrios, un electricista, un policía, un empleado de banco o un vaquero de un hato ganadero de Córdoba serán pobres hasta su muerte. Igual suerte correrá su familia.

  • 2020/01/22 15:49

    Corre que te cojo

    Los mandatarios locales de todas las agrupaciones políticas colombianas reciben a una fuerza policial entrenada, educada y dirigida por otros. Son meros convidados de piedra.

  • 2020/01/15 20:27

    ¿CLAUDIcando?

    Las ideas del 21N podrán volverse gobierno nacional en el 2022 si Claudia en Bogotá, Daniel Quintero en Medellín, Carlos Caicedo en Santa Marta, Julián Conrado en Turbaco y un largo etcétera, hacen las cosas bien.

  • 2019/12/11 13:55

    Escuela de rebeldía

    César Gaviria, Andrés Pastrana, Vargas Lleras y un largo etcétera de operadores políticos tachados por las protestas metropolitanas han ingresado al Palacio de Nariño con las cañas de pescar.

  • El poder tiene un problema: los aduladores. Algo se estaba moviendo. Eso que se estaba moviendo no se podía resolver con simple retórica, cooptación y coerción.

  • Al mundo real, es decir, a la mayoría social del país pareciera tenerle sin cuidado lo que dijo Uribe ante la corte o el nuevo episodio de la serie sobre el metro de Bogotá.

  • El problema de fondo tiene que ver con la manera en que el sistema colombiano trata a sus corruptos.

  • A la vertiente del capitalismo de sangre que impera en varios departamentos y municipios de Colombia se le quiere juntar la vertiente capitalista del sudor y las lágrimas.

EDICIÓN 1973

PORTADA

¿Ampliar la despenalización del aborto o dejarlo como está? Esa es la cuestión

La ponencia que propone despenalizar plenamente la interrupción voluntaria del embarazo en los primeros cuatro meses dividió al país y estremeció la política. Álvaro Uribe y Claudia López se ubicaron en orillas opuestas. La Corte Constitucional arranca a votar este miércoles.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1973

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.