Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2016 7:23:00 PM

Un muerto y un herido en alud de tierra en Bogotá

La emergencia se presentó en una obra de mantenimiento del acueducto en Muzú, en el sur de la capital.

Alud de tierra en obra del Acueducto de un muerto y un herido La intervención de los bomberos impidió que la tragedia fuera mayor. Foto: Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

En tragedia terminó una obra de mantenimiento de la red de tubería que adelantaban contratistas a de la Empresa de Acueducto en el sur de Bogotá.

Obreros a cargo de una excavación que hacía parte de la obra, en el barrio Muzú, terminaron sepultados por un alud de tierra.

El episodio produjo la muerte de uno de los contratistas y dejó herido a otro. La persona fallecida fue identificada como José Mauricio Aroca.

Integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos de la Estación de Venecia fueron informados de la emergencia, que se presentó en la carrera 51b con calle 40 al sur.

Obreros que intentaban instalar tubería de 32 pulgadas fueron sorprendidos por la caída de un muro, lo que provocó la consecuente caída en masa de tierra.

La asistencia oportuna de los bomberos permitió que la menos una de las víctimas fuera rescatada con vida. Se trata de un joven de 22 años que a esta hora es atendido en el Hospital San José, en el centro de la capital.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.