Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/2015 1:00:00 PM

La Policía combate delincuencia en el sur de la capital

A partir de este lunes, operativos de control móvil buscarán reducir los atracos a conductores y transeúntes en el Centro de Bogotá

Carabineros contrarrestan atracos en Bogotá La Policía busca reducir el número de atracos a conductores y transeúntes en el Centro de Bogotá Foto: www.bogota.gov.co
El coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía de carabineros, anunció este lunes en la madrugada la implementación de operativos de control móvil en el sur de la capital a fin de contrarrestar atracos a conductores y transeúntes.

“Hemos desarrollado esta estrategia acompañando al gremio de taxistas”, ya que –según informó Noticias RCN– diariamente en Bogotá se conocen de dos a tres denuncias de taxistas que son víctimas de atraco.

El operativo busca garantizar la seguridad no solamente de conductores, entre ellos los taxistas, “sino también de los usuarios del sistema de transporte”, aseguró el coronel.

Mientras el grupo canino inspecciona los vehículos, los carabineros consultan antecedentes judiciales. La Policía no deja nada al azar: a distancia, otros agentes vigilan las inspecciones desde sus caballos, con los cuales además recorren la carrera séptima durante la noche.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.