Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/18/2019 9:55:00 AM

Dieciocho heridos y un muerto dejó un accidente del SITP

Una niña de 2 años, tres mujeres y 14 hombres resultaron lesionados en esta emergencia ocurrida en el sur de Bogotá. El conductor del bus, un joven de 22 años, falleció en el lugar de los hechos. Autoridades investigan las causas de esta eventualidad.

Dieciocho heridos y un muerto dejó un accidente del SITP En este potrero se volcó el bus del SITP en Ciudad Bolívar. Foto: Bus volcado del SITP en Bogotá. Foto: tomada del Twitter de Fredy Guerra @FREDYGUERRAHERR Foto: Fredy Guerra ?@FREDYGUERRAHERR

A los hospitales de Meissen, El Tunal y San Carlos fueron trasladadas las 18 personas que resultaron heridas luego de que el bus del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá, SITP, se volcara en plena curva, frente a un potrero. 

En el automotor iban en total 19 personas. Una menor de 2 años, tres mujeres y 14 hombres, más el conductor, quien falleció en el lugar. 

El accidente fue atendido por la Policía, la Secretaría Distrital de Salud y el CTI de la Policía. Foto: tomada del Twitter Fredy Guerra @FREDYGUERRAHERR

El accidente ocurrió este jueves, hacia las 5:00 de la mañana, entre los barrios Lucero Alto y Juan Pablo II, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la ciudad, según el informe entregado por el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias.  

Le puede interesar: Indignación por pelea en plena vía que involucró a conductor del SITP

En el hecho falleció el conductor del bus, quien tenía 22 años y aún no ha sido identificado. Las autoridades investigan si el suceso se produjo por una falla mecánica en el automotor o por exceso de velocidad.

La emergencia fue atendida por paramédicos de la Secretaría de Salud Distrital, la Policía y el CTI de la Fiscalía. La vía principal para salir de esa localidad fue cerrada mientras era atendida la emergencia. 

Así quedó el bus del SITP luego de haberse volcado en la madrugada de este jueves. Foto: Twitter Fredy Guerra @FREDYGUERRAHERR

Las autoridades hacen de nuevo un llamado a manejar con prudencia en las carreteras durante esta Semana Santa. 

 En 2018 más de 90 pasajeros resultaron heridos por accidentes en los que se vieron involucrados buses del SITP.

 

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.