Home

Bogotá

Artículo

Guillermo Torres - Semana | Foto: guillermo torres - semana

BOGOTÁ

Nuevo atraco a 15 pasajeros de bus del Sitp en sur de Bogotá

En el vehículo se movilizaban 15 pasajeros, los cuales fueron amenazados con armas blancas y despojados de todas sus pertenencias.

5 de marzo de 2020

Quince pasajeros que se movilizaban en un bus del Sitp, que cubría la ruta 579 -El Recreo, fueron asaltados por tres delincuentes durante la noche del miércoles, cuando este se desplazaba por la autopista Sur, entre los barrios Venecia y Alquería.

Según testimonios de los ciudadanos, los asaltantes se camuflaron como si fueran pasajeros normales, pues esperaron el bus en el paradero y uno de ellos hasta pagó su pasaje con la tarjeta Tu Llave. Sin embargo, en medio del recorrido, los hombres los intimidaron con armas blancas y los despojaron de todas sus pertenencias.

El conductor del bus habló en El Noctámbulo de CityTV y aseguró que uno de los delincuentes se subió por la parte de atrás del vehículo para amenazar a los pasajeros que se encontraban en ese lado, mientras que él fue intimidado con arma blanca por otro de los asaltantes y no pudo conducir.

Aunque el operador reportó este hecho a la empresa para la que trabaja y de inmediato llegaron dos policías para atender el caso, los pasajeros no pusieron el denuncio formalmente. Algunos de ellos dijeron que no vale la pena denunciar porque los asaltantes, si son atrapados, quedarían muy pronto en libertad.