Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2001 12:00:00 AM

¿A qué costo?

Sorprende la valla publicitaria que ilustra una de sus importantes columnas, del excelente # 1.012 de SEMANA.

¿A qué costo? ¿A qué costo?
Sorprende la valla publicitaria que ilustra una de sus importantes columnas, del excelente # 1.012 de SEMANA. A la letra dice: “Ingresa a las /Farc-Ep /Ejército del Pueblo/ Columna Teófilo Forero”.

Sin duda se trata de publicidad colocada en la zona de distensión, espacio reservado al diálogo y no al reclutamiento de colombianos para la guerrilla, en este caso en forma aparentemente ‘voluntaria’. ¿Será que no ha llegado el momento de exigirles cumplir con el compromiso adquirido y parar con esta república independiente, antes que otros decidan acabar mediante otros métodos con tan execrable atrocidad? ¿A qué costo será siempre bueno dialogar? Un interrogante para meditar en tan aciagos momentos de la humanidad.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com