Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/27/1997 12:00:00 AM

ABOGADO Y PERIODISTA

ABOGADO Y PERIODISTA, 31523 ABOGADO Y PERIODISTA
Bajo el título de 'Aló, ¿quién habla?', en la edición #763, del 17 de diciembre, se me hacen falsas imputaciones, por lo cual ruego a ustedes, con base en los artículos 15 y 20 de la Constitución Política, el artículo 19 de la ley 29 de 1944 y el artículo 14 de la Convención Americana sobre derechos humanos (ley 16 de 1972), insertar esta rectificación:Es falso que "desde comienzos de noviembre" me haya instalado "en el Congreso para seguir paso a paso los debates sobre las leyes antinarcos". Como periodista profesional, con T.P. No. 0046 del Ministerio de Educación, estoy acreditado ante el Congreso de la República como corresponsal de prensa extranjera y, en consecuencia, desde hace varios años concurro a los debates públicos del Congreso de la República en ejercicio de mi libre profesión y también de escritor de obras jurídicas. 2. (sic) Como su revista, sin prueba alguna, conjetura que la abogada Maribel Sánchez me "habló varias veces", los emplazo a que revelen el contenido de las supuestas llamadas telefónicas, no sin antes recordarles que el Art. 288 sanciona la violación ilícita de comunicacionesPedro Pablo Camargo Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com