Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/1996 12:00:00 AM

ABRAN EL OJO, COLOMBIANOS

ABRAN EL OJO, COLOMBIANOS ABRAN EL OJO, COLOMBIANOS
En referencia a la famosa palabra "gobernabilidad", descubierta por nuestros periodistas y tomada prestada de los anglos pues en Colombia está muy de moda el snobismo lingüístico, y usada para arremeter contra el señor presidente Ernesto Samper, cabe preguntar: ¿Cuál es el país que tiene más gobernabilidad? ¿Los EE.UU.? No. Aquí un demagogo, aprendiz de político y kuklanista para mejor información, llamado Newett Gingrich, se dio el lujo de parar el gobierno federal tres veces, y todavía amenaza con hacerlo otra vez. ¿Es esto 'gobernabilidad'? Ahora, hablando de credibilidad, le van a dar el significado de esa palabra a las mal llamadas operaciones o ejercicios de rutina, desplegados por los Estados Unidos en la frontera de Urabá, aduciendo una soslayada intervención contra las guerrillas, que no es un secreto para nadie que son apoyadas, mantenidas y equipadas por las grandes "armocracias", mal llamadas grandes potencias y campeonas de la "democracia". Pero ¿cuál democracia?¿ La democracia selectiva o popular a la rusa o a la china? Colombianos, abran el ojo que el Chocó puede ser otro país que se invente para reemplazar a Panamá cuando entreguen el Canal en el 97. Juan Gómez Mejía Nueva York

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.