Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/1996 12:00:00 AM

ABRIR ESPERANZA

ABRIR ESPERANZA ABRIR ESPERANZA
Su excelente grupo de colaboradores está haciendo de SEMANA el medio de información más valioso e importante del país. Cuando la mentira, el cinismo y la soberbia; los intereses creados, el oportunismo político y la corrupción en sus más variadas formas han invadido a la Nación desde las más altas posiciones del Estado hasta sus más bajos estratos, SEMANA pareciera ser el único bastión del que pudiéramos aferrarnos los colombianos de bien para salvarnos. En necesario que otros los imiten y que con valor y energía suficientes orienten a la opinión y la despierten de su letargo inadmisible y cobarde, para que todos emprendamos por Colombia una cruzada de salvación que al menos nos abra una esperanza.Con la totalidad de sus colaboradores de planta, reciban ustedes los agradecimientos de un ciudadano inmensamente preocupado por la suerte del país.Manuel Dangond UribeBogotá

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.