Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/1998 12:00:00 AM

ACATAR LOS FALLOS

ACATAR LOS FALLOS ACATAR LOS FALLOS
Me es grato recibir cada semana la revista, cuando se pueden leer artículos como el de María Isabel Rueda, en la edición #857 del 5 de octubre, en donde llama a la cordura a la opinión pública sobre el acatamiento que todos los colombianos les debemos a las decisiones tomadas por la Corte Constitucional, o a cualquiera de las otras Cortes. No podemos seguir estigmatizando en este país, los miembros de dichas instituciones, de acuerdo con que nos gusten o no sus fallos. Flaco favor le hacemos a la patria haciendo tanta 'alharaca', y escribiendo tantos artículos y hasta editoriales sobre la forma como votan los magistrados, sean estos '5-4' u '8-1', ó '9-0', lo que nos debe importar en estos momentos de corrientes renovadoras y brisas frescas es cuánto estamos dispuestos para alcanzar la paz.Y que conste que no soy de los 'Liberales Colaboracionistas'. Remy Rodney Castillo Borja Barranquilla (Vía Internet)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.