Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/1996 12:00:00 AM

ACCIONES JUDICIALES PERTINENTES

ACCIONES JUDICIALES PERTINENTES ACCIONES JUDICIALES PERTINENTES
Con extrañeza he leído la sección Sube y Baja de la edición #743 de esa prestigiosa revista, por lo cual solicito respetuosamente una rectificación ala información allí esbozada en razón a que falta a la verdad porque en ningún momento he sido citado ante la Fiscalía General de la Nación para rendir la aludida declaración juramentada. Existe un verdadero desconocimiento del programa de gobierno que he desarrollado en mi administración. Sólo los compatriotas que han visitado últimamente la isla, encuentran la agradable sorpresa de que los problemas más graves que afrontaba se han ido solucionando tales como el de las basuras, salud, agua potable, electrificación, etc. De otro lado es importante recalcar que los cambios emprendidos por la presente administración para bien del departamento archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, han generado los naturales choques políticos con las consabidas solicitudes de investigación a los diferentes órganos gubernamentales encargados de esta tarea por cada uno de los peldaños avanzados hacia el futuro. Ahora bien, la controversia presentada a raíz de la suscripción del contrato de capitalización con la sociedad La Nacional Compañía de Capitalización y Ahorro S.A., la gobernación ha iniciado las acciones judiciales pertinentes encaminadas a salvaguardar los intereses del departamento ante el Tribunal Contencioso Administrativo de San Andrés.
Antonio Manuel Stephens Gobernador del Departamento San Andrés Islas

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.