Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/2002 12:00:00 AM

Aceptar la infelicidad

Les felicito por la novedad del artículo publicado en la edición #1.045 y titulado ‘No todo es color de rosa’.

Aceptar la infelicidad Aceptar la infelicidad
Les felicito por la novedad del artículo publicado en la edición #1.045 y titulado ‘No todo es color de rosa’. Siento cierta tranquilidad al constatar que hay personas que piensan como yo. En realidad el 99,9 por ciento de los artículos de superación personal hablan de las maravillas del positivismo, las diversas formas de alcanzar el éxito, pero creo que no abordan claramente sobre la importancia de aceptar la soledad, la tristeza, la rabia como sentimientos que hacen parte de la vida. Conocer ambos ingredientes, felicidad e infelicidad, es fundamental para aprender a vivir. Sólo así habrá vida completa. ¿Acaso es malo ser ambicioso para perseguir el éxito o el dinero? Por supuesto que no, para ellos esa es su felicidad, ellos tienen la tendencia a desarrollar mejor esas habilidades ¿y quienes no las tenemos debemos ser infelices por ello? No, sencillamente debemos aceptar que tenemos otros dones, otra misión, igualmente importante, que somos diferentes y que aún así podemos estar tranquilos y ser felices. La diferencia es que se es infeliz en la medida en que no lo podemos aceptar.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com