Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/1998 12:00:00 AM

ACERTADOS 15

ACERTADOS 15 ACERTADOS 15
Leí con mucho interés la edición especial #858 sobre 'Los 15 del siglo XX'. Mis felicitaciones por tan acertado análisis sobre los personajes que hicieron historia al frente del Partido Liberal, que hoy está perdiendo adeptos, pues de los principios que defendieron personajes de la talla de Uribe Uribe, López Pumarejo, Gaitán, Alberto y Carlos Lleras, ya no queda ninguno. Desde el gobierno de López Michelsen no ha habido ningún liberal de talla de estadista, sino una parranda de egoístas que lo único que quieren es ser ex presidentes. Ahora que el pueblo castigó al Partido Liberal en las elecciones pasadas, sería bueno que el señor Horacio Serpa Uribe, en su calidad de director del partido, se pusiera a liderar y orientar a la colectividad con unas nuevas tesis que conlleven al partido a una verdadera socialdemocracia. Esto fue lo que pregonó Rafael Uribe Uribe desde principios de este siglo y quién mejor que Horacio Serpa Uribe sea quien enrumbe de nuevo al Gran Partido Liberal, con miras a rescatar su verdadera filosofía en las postrimerías del siglo XXI. Andrés Villegas Uribe Cali

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.