Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2004 12:00:00 AM

Aclaración

Aclaración, Edición 1154, Sección Cartas Aclaración
Con relación a su artículo 'Los señores de la tierra', relativo al proceso de adquisición ilícita que grupos armados al margen de la ley han llevado a cabo en el país: intimidando, delinquiendo y asesinando a campesinos, agricultores y finqueros colombianos, debo afirmar enfáticamente que la única protección que he buscado es la del Estado, pues en innumerables ocasiones he acudido ante las autoridades nacionales para exigir que cumplan su deber constitucional de hacer presencia restableciendo el orden, y además garanticen mi vida como no lo hicieron con la de mi familia. No he acudido a la protección de grupos al margen de la ley, ni la he recibido.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.