Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2007 12:00:00 AM

Adecuada o no

Adecuada o no Adecuada o no
Quiero referirme a la columna ‘La terna del doctor salsa’, con la cual Daniel Coronell cuestiona la inclusión en la terna para magistrado de la Corte Constitucional al doctor Mauricio González Cuervo (SEMANA #1318).
Debo señalar que no conozco personalmente al doctor González; nunca lo he visto, ni siquiera en un medio de comunicación y no estoy enterada sobre su desempeño profesional, pese a que para escribir esta nota adelanté una pequeña búsqueda en Internet, que fue infructuosa. Así, no sé si el doctor González es la persona adecuada o no para ejercer el cargo al que aspira; lo que sí sé es que ninguna de las ‘acusaciones’ que le formula el columnista parece lo suficientemente seria para cuestionar la inclusión en la terna de quien no tiene ‘rabo de paja’ porque, de haberlo tenido, el señor Coronell seguramente habría escrito una crítica más sensata, respetable y creíble. Señor director: nuestro país tiene muchos corruptos, delincuentes e incompetentes que le hacen daño; creo que todos esperamos que los periodistas ejerzan un estricto control sobre ellos, en vez de perder el tiempo con rencores personales o denunciando a alguien porque en su juventud bailó, se casó con quien le dio la gana y luego escaló posiciones. ¿Será que Coronell no tuvo juventud?

Laura Medina P.
Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.