Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2000 12:00:00 AM

Adelante las mujeres

Desde muy lejos de mi país, sigo siendo un lector incondicional de su revista. Al leer su #912 y enterarme sobre las perspectivas de Noemí Sanín, que son muy optimistas ...

Adelante las mujeres Adelante las mujeres
Desde muy lejos de mi país, sigo siendo un lector incondicional de su revista. Al leer su #912 y enterarme sobre las perspectivas de Noemí Sanín, que son muy optimistas, prepararse en Harvard, para su próxima postulación a la Presidencia, y saber que le toca este duro trabajo sola, pues acaba de separarse, siento que existe un poco de egoísmo de nosotros los hombres, hacia el progreso de nuestras mujeres, ya que ahora es donde esta gran mujer, como es Noemí Sanín, necesita del apoyo incondicional de su pareja, igual que si fuera un hombre el que busca esta meta. Debemos dejar un poco nuestro machismo, pues queramos o no, la época que viene será del liderazgo total de las mujeres.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com