Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/4/2004 12:00:00 AM

Administración en Icesi

He leído el especial de posgrados publicado en la edición de marzo 29. Con sorpresa observo que la maestría en administración de la Universidad Icesi, en convenio con el A.B. Freeman School of Business de Tulane University, no aparece en el cuadro que ustedes publican.

Administración en Icesi Administración en Icesi
He leído el especial de posgrados publicado en la edición de marzo 29. Con sorpresa observo que la maestría en administración de la Universidad Icesi, en convenio con el A.B. Freeman School of Business de Tulane University, no aparece en el cuadro que ustedes publican. Siendo esta una de las maestrías de mayor prestigio en Colombia que cuenta con una gran participación de destacados profesores nacionales e internacionales, el respaldo del sector empresarial del Valle del Cauca, y como estudiantes a ejecutivos y empresarios de primer nivel, consideramos necesario que ella se mencione en la revista.

Nuestro programa se distingue por su novedosa metodología tendiente al desarrollo de habilidades de dirección, por su alto nivel de investigación y por el tratamiento de temas de coyuntura. Además, nuestros estudiantes participan en experiencias internacionales que les permiten apropiarse de conocimientos de punta.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.