Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2002 12:00:00 AM

Admiración y aprecio

Me refiero al artículo que en la sección Cultura de la revista, edición #1.034, denominado por su autor, señor Emilio Sanmiguel, ‘Por derecho propio’ en el cual hace referencia a las calidades artísticas de la maestra Helvia Mendoza,

Admiración y aprecio Admiración y aprecio
Me refiero al artículo que en la sección Cultura de la revista, edición #1.034, denominado por su autor, señor Emilio Sanmiguel, ‘Por derecho propio’ en el cual hace referencia a las calidades artísticas de la maestra Helvia Mendoza, del conocimiento que ella posee acerca de la obra musical del maestro Adolfo Mejía y del concierto que presentara recientemente en la Escuela de Bellas Artes de Cartagena de Indias, promovido por el Banco de la República.

Del mismo debo rechazar la afirmación que hace el autor de que “la dirección del Heredia puso tantas trabas al asunto que el concierto tuvo que ser pospuesto…” porque no se compadece con la verdad de lo acaecido ya que los hechos que antecedieron a la presentación estuvieron dirigidos a propiciar que fuese el Teatro Heredia el recinto que acogiera nuevamente a la artista, como aconteció unos meses antes, pues cuenta ella con todas nuestra admiración y aprecio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.