Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2003 12:00:00 AM

Adulaciones politiqueras

Admiro la franqueza con que María Isabel Rueda trata de hacer claridad en torno a la marcha por la no violencia y al secuestro y posterior asesinato del gobernador Gaviria y del ex ministro Gilberto Echeverri.

Adulaciones politiqueras Adulaciones politiqueras
Admiro la franqueza con que María Isabel Rueda trata de hacer claridad en torno a la marcha por la no violencia y al secuestro y posterior asesinato del gobernador Gaviria y del ex ministro Gilberto Echeverri. (SEMANA #1.097) En cualquier caso tenemos que condenar a las Farc, tanto por el secuestro como por el monstruoso asesinato.

Pero en lo tocante a los actores del gobierno departamental, una cosa es una marcha desinteresada por la paz y la no violencia y otra muy distinta una marcha en busca de una futura presidencia o de una oxigenación de la candidatura de Horacio Serpa, móviles ocultos de dicha marcha según lo sugiere la periodista y lo han sugerido otras personas. Si fue lo primero, hay que exaltarlo; si lo segundo, pasa de ser un mérito a una funesta equivocación. Tampoco se entiende que el dolor se revuelva con adulaciones politiqueras y ansias de protagonismo y notoriedad.

Silvio Trujillo Acebedo

Medellín

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.