Home

Cartas

Artículo

Agrios pero ciertos

Definitivamente, aunque los comentarios del señor Antonio Caballero sean demasiado agrios para

Nelson Darío Flórez
23 de octubre de 2000

Definitivamente, aunque los comentarios del señor Antonio Caballero sean demasiado agrios para muchas personas y levanten ampollas, son los que mejor describen la realidad de nuestro país. Quienes se quejan de la crudeza de sus comentarios son como el avestruz, y es que la situación del país es demasiado dolorosa para aceptarla; yo siento dolor por muchos de los comentarios de este caballero aunque dramatice.

Que se nos diga que el país está postrado y sus gobernantes corruptos y serviles se rinden ante un aplauso o elogio de poderes ocultos para hacer su voluntad y servir a sus crueles planes no debería incomodar a nadie, ¡bueno!, a nadie que no tenga compromisos con estos gobernantes.

En cuanto a la ex senadora y columnista que asegura que hay 40 millones de colombianos felices con el Plan Colombia le pido que en un próximo artículo que trate el tema diga: 39.999.999 colombianos (yo no me cuento), ¡ah! perdón 39.999.998 con el señor Antonio Caballero. Estoy de acuerdo en que se fortalezcan las Fuerzas Armadas para acabar con la guerrilla, pero no con un dinero extranjero que implica la aceptación de imposiciones que sabemos que no propenden por el bienestar de los ciudadanos.

Noticias Destacadas