Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2000 12:00:00 AM

Agrios pero ciertos

Definitivamente, aunque los comentarios del señor Antonio Caballero sean demasiado agrios para

Agrios pero ciertos Agrios pero ciertos
Definitivamente, aunque los comentarios del señor Antonio Caballero sean demasiado agrios para muchas personas y levanten ampollas, son los que mejor describen la realidad de nuestro país. Quienes se quejan de la crudeza de sus comentarios son como el avestruz, y es que la situación del país es demasiado dolorosa para aceptarla; yo siento dolor por muchos de los comentarios de este caballero aunque dramatice.

Que se nos diga que el país está postrado y sus gobernantes corruptos y serviles se rinden ante un aplauso o elogio de poderes ocultos para hacer su voluntad y servir a sus crueles planes no debería incomodar a nadie, ¡bueno!, a nadie que no tenga compromisos con estos gobernantes.

En cuanto a la ex senadora y columnista que asegura que hay 40 millones de colombianos felices con el Plan Colombia le pido que en un próximo artículo que trate el tema diga: 39.999.999 colombianos (yo no me cuento), ¡ah! perdón 39.999.998 con el señor Antonio Caballero. Estoy de acuerdo en que se fortalezcan las Fuerzas Armadas para acabar con la guerrilla, pero no con un dinero extranjero que implica la aceptación de imposiciones que sabemos que no propenden por el bienestar de los ciudadanos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com