Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/1997 12:00:00 AM

AL PARQUE DE LA 93

AL PARQUE DE LA 93 AL PARQUE DE LA 93
Leí con algo de retraso la revista de la Generación X. Me llamaron mucho la atención las dos columnas de Roberto Pombo y Plinio Apuleyo Mendoza sobre Bogotá, pues ambos hacen un análisis descarnado de la ciudad que va mucho más allá de las habituales quejas sobre huecos, trancones, cebras y rumbas zanahorias. Valdría la pena, eso sí, que el derrumbe-monumento del botadero de Doña Juana que propone Roberto Pombo no se lo claven a los inocentes habitantes del sector, sino que lo trasladen al parque de la calle 93 o a la zona rosa, donde suele departir gran parte de la clase dirigente de Bogotá. Otra cosa. En la muy divertida respuesta de Antonio Caballero contra Alfredo Iriarte, el columnista tiene razón en muchas cosas salvo una: insinuar que Alfredo Iriarte es un lambón. Basta leer sus libros y la mayor parte de sus columnas para comprobar que Alfredo Iriarte, además de divertido y gracioso, es corrosivo, cicuta, hiriente y muchas veces letal, tanto en sus textos serios como de humor. Sí, a veces se le escapan elogios un tanto emocionados a personajes como la directora del Museo Nacional. Pero ¿quién no ha pasado por ahí? Felicitaciones por las revistas X y cómo nos ven, quedaron muy bien (mucho lambón yo, ¿cierto?). Eduardo Arias Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com