Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2001 12:00:00 AM

Al sector salud

Al sector salud Al sector salud
Hernando Gómez Buendía dio en el blanco con su columna ‘Aguas tibias’ en la edición #1.020. Pero le faltó referirse un poco más en lo que se refiere al sector salud del ISS. No creo que esta situación mejore, mucho menos en las ciudades donde esta entidad no tiene sus propias clínicas como sucede aquí en Montería. La contratación de servicios de salud, sobre todo de las especialidades es casi nula, por lo tanto la prestación de estos servicios es paupérrima. Para conseguir una remisión a uno de estos médicos hay que rogar y llorar, si no poner una tutela. Considero que de eso no se trata la seguridad social.

Jorge Rodríguez

Montería

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.