Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2007 12:00:00 AM

Algunas precisiones

Algunas precisiones Algunas precisiones
Con ocasión del artículo publicado en la última edición (del 28 de mayo al 4 de junio), titulado ‘Abogados para-políticos’, en el cual aparecemos mencionados, quisiéramos hacer algunas precisiones:

1. Si bien los referidos procesos penales, adelantados actualmente por la Honorable Corte Suprema de Justicia, se conocen ante la opinión pública como de la ‘para-política’, el hecho de haber denominado el artículo ‘Abogados para-políticos’ envía un mensaje equívoco, porque una cosa son los abogados, y otra, muy distinta, las personas que se encuentran vinculadas a dichas investigaciones penales.

2. Entendemos que la nota iba dirigida a los abogados que han intervenido en los procesos que se adelantan contra varios políticos, en la Honorable Corte y la Fiscalía General de la Nación. Sin embargo, como quiera que se mencionó el incidente que se presentó en Canadá con el testigo Jairo Castillo Peralta, por razón del cual tomamos la decisión de renunciar al poder para actuar, habría sido conveniente explicar de forma completa la situación, tomando en cuenta la totalidad de elementos de juicio que existen en torno a este episodio, que muestran nuestra total ajenidad frente a las irregularidades que hayan podido ocurrir.

3. Es política de nuestro bufete trabajar en grupo la totalidad de documentos y discutir conjuntamente todos los asuntos relacionados con los procesos a cargo de la oficina, los cuales se analizan previamente para determinar si es viable o no asumir la representación legal. Nunca hemos solicitado la reserva de nuestra identidad, a ningún medio de comunicación, ni es costumbre ejercer la profesión a la sombra de otra persona. Siempre hemos hecho presencia, directa y personal, en los procesos de los que nos hemos hecho cargo.

Jaime Bernal Cuéllar, Darío Bazzani Montoya, Jasón Alexánder Andrade Castro
Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com