Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/1997 12:00:00 AM

AMISTAD Y TRANSPARENCIA

AMISTAD Y TRANSPARENCIA AMISTAD Y TRANSPARENCIA
He tenido la oportunidad de leer en la edición que circula esta semana el artículo "El complot de Santos" y distinguir mi foto en un recuadro de "Los Conspiretas". Mi sentido de la amistad, integridad, transparencia y gallardía me obligan hacer las siguientes precisiones.- He sido, soy y seré amigo inequívoco y admirador del presidente Ernesto Samper. Su ideario social ha contado y cuenta con mi solidaridad y apoyo. Cualquier iniciativa que buscara hacerle daño a Ernesto Samper encontraría mi total rechazo.- Soy adherente entusiasta de la candidatura presidencial de Juan Manuel Santos porque, conociéndolo a fondo, no abrigo duda alguna que es el más calificado de los aspirantes y que será un gran presidente. A modo de conclusión solo quiero resaltar que afortunadamente nuestra frágil democracia aún permite ser amigo del presidente Samper y partidario de la candidatura presidencial de Juan Manuel Santos. Samuel Alberto Yohai Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.