Home

Cartas

Artículo

Apoyo al Comisionado

Carlos Romero Martínez<br>Bogotá
17 de octubre de 2004

El artículo denominado 'Revelaciones explosivas' publicado en su edición #1.169, además de un periodismo investigativo, denota un gobierno firme y unas AUC, además de mentirosas y prepotentes, con la intención de arrodillar al Estado a sus caprichos.

Como un ciudadano que desea la paz para nuestra amada Colombia, deseo manifestar que apoyo la labor del gobierno por intermedio del Alto Comisionado.

Espero que continúe con la firmeza que ha demostrado y sobre todo que emplace a los miembros de las AUC a una negociación seria y transparente, no la burla que nos dieron con la desmovilización del bloque 'Cacique Nutibara'.

Las acciones políticas que hoy se tomen serán garantía de una paz duradera y sin remordimientos por haber terminado o patrocinado la impunidad.

El presidente Uribe ha sido enfático con la comunidad internacional, no se negociará como en los procesos del pasado, esperamos que así sea.

Los medios de comunicación son los llamados a convertirse en los canales para que todos los colombianos desarrollemos una veeduría de estos procesos, aportemos de esta forma a la paz y a nuestras generaciones futuras.

Noticias Destacadas