Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2004 12:00:00 AM

Apoyo al Comisionado

Apoyo al Comisionado Apoyo al Comisionado
El artículo denominado 'Revelaciones explosivas' publicado en su edición #1.169, además de un periodismo investigativo, denota un gobierno firme y unas AUC, además de mentirosas y prepotentes, con la intención de arrodillar al Estado a sus caprichos.

Como un ciudadano que desea la paz para nuestra amada Colombia, deseo manifestar que apoyo la labor del gobierno por intermedio del Alto Comisionado.

Espero que continúe con la firmeza que ha demostrado y sobre todo que emplace a los miembros de las AUC a una negociación seria y transparente, no la burla que nos dieron con la desmovilización del bloque 'Cacique Nutibara'.

Las acciones políticas que hoy se tomen serán garantía de una paz duradera y sin remordimientos por haber terminado o patrocinado la impunidad.

El presidente Uribe ha sido enfático con la comunidad internacional, no se negociará como en los procesos del pasado, esperamos que así sea.

Los medios de comunicación son los llamados a convertirse en los canales para que todos los colombianos desarrollemos una veeduría de estos procesos, aportemos de esta forma a la paz y a nuestras generaciones futuras.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.