Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/1998 12:00:00 AM

APOYO INSTITUCIONAL

APOYO INSTITUCIONAL APOYO INSTITUCIONAL
He leído con asombrosa sorpresa el reporte especial (sin autoría) de SEMANA titulado Hora de renuncias, En primer lugar considero que trata con una superficialidad absoluta el tema militar, porque no lleva ninguna consideración táctica ni estratégica sobre las cuales el lector podría encontrar un tema de reflexión para evaluar equilibrada e imparcialmente la información. En segundo lugar sus reiterados juicios al comandante general de las Fuerzas Militares y al comandante del Ejército, hacen pensar que se trata más de un sentimiento personal que de una crítica fundamentada y objetiva. Finalmente la apología que la revista dispensa a los subversivos de las Farc que operan en el área del Caquetá, causa malestar entre los colombianos de bien y daño en las mentes inocentes que lamentablemente están creciendo en medio de una confrontación donde los medios informativos pretenden presentarles a los malos como buenos y viceversa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.