Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/1996 12:00:00 AM

AQUI NO HA PASADO NADA

AQUI NO HA PASADO NADA, Edición 730, Sección Cartas AQUI NO HA PASADO NADA
Como antiguo suscriptor de SEMANA experimenté la más desagradable impresión al leer el ensayo del señor Juan Manuel López en la edición #728, '¿Al Fiscal quién lo ronda', en el cual ataca injustificada y alevosamente al único bastión que le queda al país nacional, el señor Alfonso Valdivieso Sarmiento. Con sofismas y retórica baratos pretende el señor López desinformar a la opinión y convencerla de que aquí nada ha pasado, que el narcotráfico no existe, que sus dineros nada tuvieron que ver con la elección del actual Presidente, y que éste es apenas una víctima inocente "de los apetitos políticos del señor Fiscal". ¿Será que lo de los narcocasetes es apenas una fábula de la oposición? ¿O que lo de la monita retrechera incluyendo su oscuro asesinato, es una invención de los conspiradores? ¿O que el ascenso y posterior irregular destino del coronel Osorio es un invento de la gente? ¿O que el Pacto de Recoletos, las disculpas del Presidente a los capos del cartel de Cali en la primera comunión de sus hijos fue una creación de la CIA? ¿O lo del señor Serpa viajando a San Andrés en el avión de la monita a llevar dinero del narcotráfico jamás existió?Luis Daniel Abril Gutiérrez Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.