Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/1996 12:00:00 AM

ARENAS MOVEDIZAS

ARENAS MOVEDIZAS, Sección Cartas, edición 759, Dec 16 1996 ARENAS MOVEDIZAS
Ese desconsuelo que ustedes tan acertada y oportunamente han tenido a bien cuantificar en su último número, se me ocurre compararla a un campo de arenas movedizas en el cual mientras más nos movemos más nos hundimos. El problema más grave es que no tenemos al alcance la rama salvadora de la cual pudiésemos asirnos. La rama salvadora es, en estos casos, el Churchill o el De Gaulle que, ante la humillación y la vergüenza, no dividieron sino que aglutinaron y salvaron a sus pueblos de la desmoralización.En nuestro caso el líder, el rumbo, la rama salvadora, se echó él mismo a las arenas movedizas cuando se hundió y nos incluyó a todos por igual en su problema. Alfonso ArangoBogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com