Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/1996 12:00:00 AM

ARENAS MOVEDIZAS

ARENAS MOVEDIZAS, Sección Cartas, edición 759, Dec 16 1996 ARENAS MOVEDIZAS
Ese desconsuelo que ustedes tan acertada y oportunamente han tenido a bien cuantificar en su último número, se me ocurre compararla a un campo de arenas movedizas en el cual mientras más nos movemos más nos hundimos. El problema más grave es que no tenemos al alcance la rama salvadora de la cual pudiésemos asirnos. La rama salvadora es, en estos casos, el Churchill o el De Gaulle que, ante la humillación y la vergüenza, no dividieron sino que aglutinaron y salvaron a sus pueblos de la desmoralización.En nuestro caso el líder, el rumbo, la rama salvadora, se echó él mismo a las arenas movedizas cuando se hundió y nos incluyó a todos por igual en su problema. Alfonso ArangoBogotá

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.