Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2004 12:00:00 AM

Arrasan con todo

Son muy ciertos los comentarios que Antonio Caballero hace en la columna 'La droga otra vez' (SEMANA #1.146) y lo apoyo cuando dice que si tiene que escribir 1.000 veces hay que hacerlo.

Arrasan con todo Arrasan con todo
Son muy ciertos los comentarios que Antonio Caballero hace en la columna 'La droga otra vez' (SEMANA #1.146) y lo apoyo cuando dice que si tiene que escribir 1.000 veces hay que hacerlo. Soy una profesional que vivió en vivo y en directo en una oportunidad en las selvas del Guaviare y desafortunadamente en la zona donde estuve no se podía tomar fotografías, pero es muy triste ver cómo las 'dichosas fumigaciones' arrasan además de las matas de coca, con las plantaciones de yuca, plátano y demás alimentos que se cultivan en esta zona tropical y lo peor, ver en la cara de estos campesinos la cara de tristeza y odio por estas barbaridades. Esa no es la salida señor presidente Uribe.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com