Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2002 12:00:00 AM

Atender los propios intereses

Tragicómica en la columna de Antonio Caballero de la edición #1.035 la descripción de los amigos y enemigos de Estados Unidos y paradójica la recomendación de que es más seguro y provechoso ser lo segundo que lo primero

Atender los propios intereses, Sección Cartas, edición 1036, Mar 11 2002 Atender los propios intereses
Tragicómica en la columna de Antonio Caballero de la edición #1.035 la descripción de los amigos y enemigos de Estados Unidos y paradójica la recomendación de que es más seguro y provechoso ser lo segundo que lo primero. Lúcida, muy lúcida, la recomendación consistente en que los colombianos debemos atender nuestros propios intereses, en lugar de confiar en que un tercero, ONU o USA, nos va a resolver el problema. En cuanto a los dos temas álgidos, no cabe duda: es necesaria la despenalización de la droga, mucho más conveniente tratarla como un problema de salubridad pública; y, darle la razón a la insurgencia, pues es claro que el sistema no funciona, está corrupto y urgen las transformaciones, en otros términos: sí, es necesaria la revolución y una nueva Colombia, no a través de la violencia sino de convicción y el propósito.

Juan Manuel Charry

Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com