Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Atornillarse en el solio

Atornillarse en el solio Atornillarse en el solio
El artículo de Daniel Coronell (edición #1.230) es muy diciente respecto a quienes han sido, y lo seguirán siendo si el Presidente-candidato es reelegido, los verdaderos y mayores beneficiarios de la actual administración: los miembros de la clase politiquera y corrupta a la que Uribe se había comprometido a combatir en su plan de gobierno, denominado 'El Manifiesto Democrático'. En su lugar, y con la finalidad de atornillarse en el solio de Bolívar, la ha seducido y fortalecido con todo tipo de dádivas y prebendas, entre las cuales sobresalen embajadas y consulados otorgados a hijos y demás familiares de quienes se han distinguido en el país por sus prácticas non sanctas en el manejo de la cosa pública; esto es, lejos de debilitarla, como muchos de los engañados por sus falsas promesas electoreras esperaban, parece que su objetivo es el de robustecerla y perpetuarla a través de su descendencia. De manera que, los sectores ajenos a estos círculos de poder, nada diferente a recortes de derechos laborales, más abandono estatal y extensión del IVA al resto de la canasta familiar, entre otras nefastas medidas, pueden esperar de este gobierno, y, mucho menos, de un eventual segundo mandato.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com