Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2005 12:00:00 AM

Avecillas de corral

Avecillas de corral Avecillas de corral
A propósito del artículo 'En sus marcas ...', de todos los pollitos que allí mencionan no se hace ni un solo gallo para enfrentar a Uribe, quien es un verdadero halcón frente a esas avecillas de corral. Además, se les olvidó mencionar a Gaviria, quien con su nadadito de perro nos hace recordar el famoso 'Si no es Barco, ¿quién?', de López Michelsen para atravesársele a Virgilio en el 82 y a la postre dividir al liberalismo y salir derrotado por Belisario. Uribe barre en la primera vuelta (Dios y la Corte Constitucional mediante), aunque los liberales y la izquierda (Polo y Alternativa Democrática) logren ungir cada uno un solo candidato. Ni siquiera todos estos unidos le harán mella a Uribe en 2006.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.