Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/1996 12:00:00 AM

BAJA MORAL

BAJA MORAL BAJA MORAL
Leyendo su artículo sobre el drama humano que viven las familias, y los mismos 'prisioneros de guerra' en Florencia, Caquetá, no deja de ser paradójico que mientras un preso colombiano en Estados Unidos tenga acceso 'gratis' a servicios médicos, odontológicos, de consejería, de sicólogos, y hasta reciba pago puntualmente por trabajar o estudiar dentro de la prisión, un soldado colombiano que se supone está defendiendo los principios democráticos de nuestra patria, esté sumido en el olvido y el abandono por parte del gobierno nacional.La historia nos ha dado algunos ejemplos de cómo los errores tácticos, sumados a una baja moral en las filas del ejército, dieron al traste con las intentonas 'golpistas'. Hitler tratando de invadir a Moscú, los soviéticos en Afganistán, los norteamericanos en Vietnam, los iraquíes en Kuwait, son sólo algunos de ellos.Con razón la guerrilla no ha podido ser erradicada en Colombia. Todos esperaban un 'golpe' de los militares conspiradores al gobierno de Samper, y resultó que los guerrilleros le dieron el golpe a los militares. Es una guerra donde es cada vez más difícil recordar cuándo empezó.H. VargasNueva York, Estados Unidos

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.