Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2002 12:00:00 AM

Bajo sospecha

Admirador sincero de la pluma de Caballero, como soy desde hace largos años, no deja de sublevarme cuando en sus columnas se refiere a los norteamericanos o a los judíos, como la reciente titulada ‘Bush el destripador’.

Bajo sospecha, Sección Cartas, edición 1033, Feb 19 2002 Bajo sospecha
Admirador sincero de la pluma de Caballero, como soy desde hace largos años, no deja de sublevarme cuando en sus columnas se refiere a los norteamericanos o a los judíos, como la reciente titulada ‘Bush el destripador’. No me gusta que renuncie a esa objetividad que lo caracteriza y sus comentarios se compongan de medias verdades, de hechos enunciados fuera de contexto, para decirlo de manera directa, de mentiras. Sus argumentos tienen un fondo de verdad, pero expresados con medias verdades terminan por caer bajo sospecha. A Antonio le recomiendo la sabia admonición de su ilustre tocayo don Antonio Machado: (¿Dijiste media verdad?/Dirán que mientes dos veces/si dices la otra mitad”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.