Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/25/1997 12:00:00 AM

BIEN POR LOS CACAOS

BIEN POR LOS CACAOS BIEN POR LOS CACAOS
Por medio de la presente carta quiero felicitarlos por el excelente informe sobre los cacaos. Como siempre, su prestigiosa revista se adelanta a todos los demás medios en interpretar los vertiginosos cambios en nuestra sociedad. Me parece especialmente importante que los grandes grupos estén metidos en la paz, y que haya conciencia por parte de esa nueva institución de meterle la mano al problema más grande que aqueja al país. Pero no solamente deberían participar Santo Domingo, Ardila, Sarmiento y el Sindicato. También deberían ser parte de este loable propósito otros grandes grupos económicos que tiene el país, como los Carvajal y la Casa Editorial El Tiempo. Tal vez así, uniendo nuestras fuerzas, los colombianos de bien alcancemos la tan anhelada y esquiva paz.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com