Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/1997 12:00:00 AM

BIEN POR MOCKUS

BIEN POR MOCKUS BIEN POR MOCKUS
Felicitaciones por el acierto que tuvieron en el 'Sube y baja' de la edición #768 , al escoger al alcalde mayor de Bogotá, señor Antanas Mockus en el Sube. Porque SEMANA presentó la dimensión del premio otorgado a Bogotá por una publicación económica inglesa con motivo de la aprobación del empréstito por 195 millones de dólares por un consorcio europeo. En un país catalogado como uno de los más corruptos del mundo es una joya de presentación internacional el otorgamiento de este crédito.A nivel interno Mockus es un ejemplo en muchos ángulos. A los ciudadanos de bien, que trabajan, aportan en comportamiento y además tributan ajustados a la ley, es una lección para que en el presente y en el futuro escojan sus gobernantes en una forma detenida y analizada, mejor dicho con criterio. Es bueno acordarnos que al inicio de su gestión el señor Antanas Mockus, anunció renunciar antes que engranarse al 'tradicional' estilo de política del Concejo de la ciudad de Bogotá. Para todos los colombianos son conocidos los niveles de corrupción en los principales concejos municipales del país. Jorge Harold Sáenz Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.