Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/2002 12:00:00 AM

Bien por eso

Con referencia a la crisis en Venezuela, SEMANA escribió un buen informe y muy actual,

Bien por eso Bien por eso
Con referencia a la crisis en Venezuela, SEMANA escribió un buen informe y muy actual, dieron una versión equilibrada de los hechos. ¡Bien por eso! El resto de los medios colombianos la embarraron por la premura y tal vez por la falta de visión en el corto plazo. De cierta forma era evidente que lo que había pasado en Venezuela era un golpe de Estado y un golpe contra la democracia de ese país. Era imposible que las cosas se quedaran de ese tamaño. Así como se apresuró Carmona con los cambios que hizo en 24 horas, se apresuraron los medios creyendo en que Chávez había desaparecido de la vida de los venezolanos. SEMANA se esperó hasta el momento en que Chávez volviera y pudieron hacer un informe mucho más actual, profundo y bastante más objetivo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com