Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2008 12:00:00 AM

Bienvenida, Luz María

Bienvenida, Luz María Bienvenida, Luz María
Debemos registrar con mucho gusto la llegada a SEMANA de Luz María Sierra, la nueva editora general de esta revista. A pesar de su juventud, Luz María tiene una larga y exitosa trayectoria profesional. Comunicadora social de la Bolivariana, con una maestría en ciencia política de Los Andes, fue jefa de gabinete de la Cancillería, asesora privada del Ministerio de Educación, periodista de El Mundo y de La Hoja de Medellín, jefa de redacción de El Tiempo, y ha recibido varios premios nacionales de periodismo. Estamos seguros de que, con esa experiencia y sus grandes cualidades personales, Luz María prestará un gran aporte a esta revista. Bienvenida.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.