Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/2000 12:00:00 AM

Bienvenido Hernando

Le damos la bienvenida a Hernando Gómez Buendía, quien además de inaugurarse como columnista de SEMANA, será asesor editorial de la revista

Bienvenido Hernando Bienvenido Hernando
Le damos la bienvenida a Hernando Gómez Buendía, quien además de inaugurarse como columnista de SEMANA, será asesor editorial de la revista. Es difícil encontrar a otra persona que reúna las calidades intelectuales de Gómez Buendía. Economista, sociólogo, filósofo y abogado, cuenta con varias maestrías, es PhD, y ha sido profesor de las universidades Nacional, Javeriana, Winconsin, Pittsburgh y de otras en Estados Unidos y en Europa. Además es autor o coautor de 38 libros, e internacionalmente reconocido como investigador y consultor de varias instituciones, entre ellas la Universidad de Naciones Unidas en Tokio y el World Institute for Development Economics Research de Helsinki. Ha cumplido un destacado papel como orientador ideológico del liberalismo y ha sido columnista del diario El Tiempo. Estamos seguros de que su pensamiento, agudo y directo, contribuirá a abrir en la revista nuevos horizontes de análisis de la realidad nacional.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.