Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/1998 12:00:00 AM

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS, Edición 850, Sección Cartas BIENVENIDOS
A partir de este número se vincula a la redacción de SEMANA María Cristina Caballero, una de las profesionales más completas con que cuenta el país en el campo de la investigación periodística. Becada en tres ocasiones por instituciones norteamericanas _incluida la Fundación Nieman de la Universidad de Harvard_, y ganadora de varios premios de periodismo a nivel nacional e internacional, María Cristina llega a SEMANA con el fin de reforzar el equipo periodístico de la revista y montar una unidad investigativa a la altura de las mejores publicaciones del mundo. Esta semana regresa a casa, además, como editor político, el periodista Oscar Montes. Conocedor como pocos de los entramados que se tejen en el Congreso de la República y en el mundo político en general, Oscar será una pieza fundamental en el seguimiento que hará esta revista de los acontecimientos que se avecinan en ese campo, que sin duda serán bastante movidos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com