Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/1996 12:00:00 AM

BLANCO ES GALLINA LO PONE

BLANCO ES GALLINA LO PONE BLANCO ES GALLINA LO PONE
La crisis política y económica que estamos sufriendo por haber permitido que los paquidermos de la corrupción, la guerrilla y el narcotráfico se nos metieran en la casa, solo será posible superarla el día en que identifiquemos y apoyemos con decisión a un líder auténtico, que sea capaz de desterrarlos y guiarnos hacia el final del túnel. Un líder que combine juventud, arrojo, coraje, credibilidad, capacidad ejecutiva, sensibilidad social, honestidad, y por lo demás, con una posición política neutral entre los 'conspis' y los 'serpis'.Blanco es, gallina lo pone y frito se come: Alvaro Uribe Vélez (SEMANA #754). Es un desperdicio tenerlo como gobernador de Antioquia y no en el Palacio de Nariño.Jaime Alberto Restrepo CarvajalCartagena

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.