Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/1996 12:00:00 AM

BLANCO ES GALLINA LO PONE

BLANCO ES GALLINA LO PONE BLANCO ES GALLINA LO PONE
La crisis política y económica que estamos sufriendo por haber permitido que los paquidermos de la corrupción, la guerrilla y el narcotráfico se nos metieran en la casa, solo será posible superarla el día en que identifiquemos y apoyemos con decisión a un líder auténtico, que sea capaz de desterrarlos y guiarnos hacia el final del túnel. Un líder que combine juventud, arrojo, coraje, credibilidad, capacidad ejecutiva, sensibilidad social, honestidad, y por lo demás, con una posición política neutral entre los 'conspis' y los 'serpis'.Blanco es, gallina lo pone y frito se come: Alvaro Uribe Vélez (SEMANA #754). Es un desperdicio tenerlo como gobernador de Antioquia y no en el Palacio de Nariño.Jaime Alberto Restrepo CarvajalCartagena

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com