Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2001 12:00:00 AM

Bogotá y los narcos

Bogotá y los narcos Bogotá y los narcos
Muy interesante el artículo ‘Los narcogemelos’ publicado en la edición anterior. Es una voz de alerta no solamente a las autoridades sino en general a todos los colombianos, pues creemos que al detener los capos principales de las drogas, esta actividad ilícita se termina, pero este ‘negocio’ es tan grande, como un pulpo que los tentáculos quedan y se reproducen. Es una actividad que genera males sociales y económicos. Finalmente las ciudades que se han lucrado con esta actividad, hoy por hoy, su economía ha sido golpeada porque fue construida sobre esta base falsa y cuando desaparece, sólo queda inflación, desempleo, y por lo tanto pobreza en la región. Así que los bogotanos debemos estar en alerta porque no deseamos este mal a nuestra ciudad.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com