Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2001 12:00:00 AM

Bravo, Caballero

Hay que decirlo, Caballero se merece el premio Simón Bolívar más que nadie.

Bravo, Caballero Bravo, Caballero
Hay que decirlo, Caballero se merece el premio Simón Bolívar más que nadie. (SEMANA #1.015) Su lucidez, su prosa fina y corrosiva, su valor para decir lo indecible en un país con una clase política corrupta y un periodismo que se debate entre el amarillismo y el arribismo, y unos ‘actores armados’ como de la Edad Media, la sociedad civil, los que no tenemos velas en este entierro, salvo los muertos que ponemos, merecíamos que Caballero fuera destacado así. Y hay que decirlo también, deben estar que se muerden los codos todos sus detractores y todos aquellos quienes ven en Caballero la ‘pedrada en el ojo tuerto’ de la infamia de este país. Los que estamos rehenes de los políticos, la guerrilla y los paras, recibimos este premio como propio. Bravo, Caballero. Un abrazo de una compatriota agradecida y orgullosa.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com